El Contralor de la CEBM participó en el programa radial En La Línea Socialista

El Contralor del estado Bolivariano de Miranda, Dr. Norman Silva Moreno, ofreció declaraciones sobre diversos temas de interés en el Programa Radial En La Línea Socialista

Este programa radial matutino es transmitido por la emisora de los Altos Mirandinos, La Cima 96.7 y conducido por la Lic. Blanca Sevilla. Durante esta trasmisión se abordaron diferentes temas entre los cuales se pueden destacar la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), donde el Contralor reiteró el llamado a los funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza en los Órganos y Entes del Poder Público a que cumplan con el deber de actualizar su DJP antes del 31 de julio de 2014.

Así mismo se resaltó el amplio trabajo que viene ejerciendo la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, con los programas sociales que se están llevando a cabo tales como Contraloría Escolar, Abuelo Contralor y talleres de Contraloría Social dirigidos a los voceros de los consejos comunales del estado, indicó cual es el alcance, la misión y visión que tienen estos programas.

Join bet365 Poker nad play.